sábado, 29 de junio de 2013

El estreno se pospone una semana:

Lamentablemente, tengo que posponer el estreno de "Tempus est pésimus magister" durante una semana debido a problemas para escanearlo.

Lo lamento mucho, pero así están las cosas. Estoy teniendo algunos problemas con el escáner y, para que no cambie mucho, tengo que posponerlo hasta dentro de una semana.


domingo, 16 de junio de 2013

Comienzo de nueva serie: Tempus est pésimus magister:

Comienzo nueva serie, de temática sobre militares. En principio es apta para mayores de 12 años, debido a que contiene escenas violentas (gente volando por los aires y reventando, gente siendo partida en dos [literalmente])

Sinopsis: En un país llamado Quirantia, el bachillerato funciona a la vez como servicio militar. Dentro de este peculiar sistema, una tropa intenta destacar dentro de su sección, del tipo A (fuerzas de élite). En su búsqueda por conseguir destacar, deberán enfrentarse a duras pruebas y misiones de entrenamiento, así como ponerse a prueba luchando contra enemigos a los que los soldados convencionales no pueden enfrentarse, además de mafias armadas o grupos terroristas.

Protagonistas:

Jaime Quiri: Es el jefe de la tropa. Con rango de Líder Mayor (equivalente a Brigada), es uno de los miembros de la sección con rango más alto, solo igualado por Silver. Es un genio táctico y estratégico de inteligencia superior al resto de miembros de la tropa, y de un talento para el control de situaciones muy superior a alguien de su rango.

María Baniloi Quirino: Es la segunda al mando de la tropa, y la piloto. Con rango de Líder de Segunda Clase (equivalente a Cabo), es la mejor conductora de la sección. No existe vehículo que no sea capaz de aprender a pilotar con un mínimo de tiempo, además de ser muy buena montando animales. Es una aventurera nata.

Taiki Atinuzki: Es el Comando de la tropa, especializado en sigilo y rapidez. Descendiendo de una vieja familia de ninjas, ha demostrado dominar algunas técnicas que combina con las técnicas de los SOE, siendo un comando casi indetectable y capaz de atravesar con la katana a una mosca antes de que alze el vuelo.

Raditz Petrovich Alexseyev: Es un Soldado de Asalto de Élite, un tipo de soldad caracterizado por una fuerza enorme y un dominio sobre las armas de corto y medio alcance. Siendo el hijo del que posiblemente sea el general más bestia del ejército de Redosia (país similar a Rusia [se dará más información en adelante]), ha demostrado tener una fuerza superior a la de cualquier miembro de la sección, siendo capaz de sujetar su pesado fusil de asalto y disparar una ráfaga de 30 disparos con una sola mano sin partirse el hombro por culpa del retroceso.

Alberto Cánovas Sagasta: Es un Tirador Selecto (francotirador), de una puntería impresionante. Se jacta de no haber fallado ningún disparo en su vida y de ser capaz de acertarle un tiro a un caracol situado a dos kilómetros de distancia.

Maestro Kituddan: Es el entrenador de defensa personal y combate cuerpo a cuerpo. Es un luchador de taeko-do retirado y se sabe que su maestro fue el abuelo de Taiki. Se encargará de hacer diversos entrenamientos físicos con la sección a la que pertenecen, la 1I1A1 (compañía 1 del 1º Regimiento de Instrucción, sección 1, tipo A).

El capítulo 1 estará listo para el 29 de junio por la mañana, y el capítulo 2 estará para el primer sábado de septiembre.