viernes, 22 de febrero de 2013

Star Raruto: Un viejo comienzo en cómic próximamente:

Estoy preparando en solitario el cómic de Star Raruto: Un viejo comienzo. En principio, estoy planeando en sacar un episodio de Star Raruto: Pirulo cada mes, dibujados por mí. Los capítulos que he mostrado son algunos de los que pienso incluir, con planes en mente.

Tengo planeado postear el Star Raruto: Un Viejo Comiezo el día 1 de marzo, y sacar un episodio todos los primeros días de mes.

Sigo sin noticias de los hechos por Dazel, hasta que me los vaya enviando. Sé que está teniendo muchas dificultades y por eso estoy planeando dibujar yo mismo (por suerte es un estilo sencillo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega comentar su opinión al respecto de la historia. Los Spam y los comentarios troll no serán publicados.