domingo, 20 de enero de 2013

Star Raruto Pirulo: 2x02 Saliendo del planeta Shelong.

Star Raruto Pirulo. Patrocinado por Sarcasmos "No me digas". Los mejores sarcasmos de la web.

Torneo Tenkaichi Budokai:

Presentador: Y, ahora, sin más dilación, la final del torneo. ¡Raruto Zumomaki contra Darth Vader!

Darth Vader y Raruto suben al tatami.

Darth Vader: ¡Uhhh! Siento la fuerza en tí. La percibo.

Presentador: Empieza el combate.

Raruto: Mira qué chulo mi... ¡¡Pirulo!! (Hace un pirulo)

Darh Vader: Eso no es nada (lo retira con la fuerza).

Raruto: Pues entonces, ¡a saco! (Desenvaina la katana láser)

Darth Vader: Eres *jadeo* osado. (Desenvaina la espada láser)

Presentador: ¡Hoy vamos a presenciar el típico combate con espadas láser a lo Star Wars! ¿Quién ganará?

Raruto y Darth Vader se ponen a pelear con espadas láser.

Raruto: ¡Toma esta! ¡Espadazo bruto atacando en la cara no justsu!

Darth Vader: Me rindo. No estoy de humor para morir. Encima de que mi propio hijo me destroza una estrella de la muerte que me había costado miles de millones de créditos, descubro que tengo una hija y todo eso, no estoy de humor.

Presentador: Por abandono, el campeón del torneo es Raruto Zumomaki. Recibirá varios miles de créditos.

Raruto: Ahora, a comprar las piezas y reparar la nave.

Pichamaru: Según este radar portátil, los malos que nos han derribado están por aquí. Están luchando con algo o con alguien que es tan fuerte como nuestra nave, al menos.

Raruto: Siento una presencia.

Ron-li: Creo que sé contra quién están luchando. Es el mejor luchador que existe.

Raruto: ¿Te refieres a...?

Ron-li: Exacto. Son Goku.

Raruto: Tenemos que ayudarles. Pero también necesitamos que alguien nos ayude a reparar la nave. Siento una presencia.

Llegan los del Equipo A.

Hannibal: Tal vez podamos ayudaros.

Raruto: Siento una presencia. Pero, ¿quién?

Hannibal: En 1972, 4 de los mejores hombres del ejército fueron detenidos por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse y hoy todavía siguen buscados por el ejército. Si tiene algún problema y se los encuentra, quizás pueda contratarlos. Son el equipo A. (Suena la musiquilla).

Raruto: ¿Podéis arreglar nuestra nave?

MA: Por supuesto. Pero tenemos que ir hasta ella.

Murdock: Tengo ahí mi helicóptero.

MA: Yo no subo si pilota ese loco.

Pichamaru: La nave que nos derribó antes nos está persiguiendo.

Hannibal: Rápido, al helicóptero.

Suben todos al helicóptero. Hannibal, Fénix y Diezdiez se ponen a disparar.

Fénix: ¡Las balas no le afectan!

Diezdiez: No. Es que es un blanco demasiado pequeño y no atinamos.

Murdock: ¿Es la nave que parece una piruleta gigante?

Raruto: Sí.

Aterrizan en el Pirulo.

Gordi: Ya he conseguido arreglar el motor.

Raruto: ¿Todo funciona?

Gordi: Todo funciona bien.

Raruto: Mr. Wong, pon rumbo para interceptar la nave.

Mr. Wong: Wong.

Raruto: Diezdiez, prepara sistemas de armamento.

Diezdiez: Listos.

Raruto: Benji, ponte las gafas.

Benji: Gafas en posición.

El Pirulo se coloca frente a la nave de los malos. Goku está usando el Kamehameha.

Pichamaru: Estamos en frente de la nave que nos atacó. Está luchando contra Goku.

Raruto: Diezdiez, dispara a la nave. Lanza shuriken de fotones.

El Pirulo dispara shuriken de fotones.

Benji: La nave enemiga está muy dañada. Están a punto de caer.

Raruto: Mr. Wong, fuego a los ninjaláseres delanteros.

Mr. Wong: Wong, wong.

El Pirulo dispara los ninjaláseres delanteros.

Benji: Nave derribada.

Raruto: Mr. Wong, pon rumbo a Torroja.

Mr. Wong: Wong.

Pichamaru: Cuaderno de bitácora. Fecha estelar, 14 de marzo de 3014. Estos días no he podido jugar a la consola porque he estado muy ocupado en salir de ese planeta de locos. Suerte que ya estamos listos.

Diezdiez: Mensaje del Canino Milenario.

Raruto: En pantalla. A ver que quiere ese gay.

Simba: ¡Que no soy gay!

Raruto: Si te enfadas, es que es verdad.

Simba: Ya hemos cargado el papel higiénico. Salimos en cuanto salgáis.

Raruto: Mr. Wong, salto al Megaultrarrequetehiperespacio a mi señal.

Mr. Wong: Wong.

Raruto: ¡Ya!

El Pirulo y el Canino Milenario saltan al Megaultrarrequetehiperespacio.

Raruto: Cuaderno de bitácora. Fecha estelar, 14 de marzo de 3014. Hemos escoltado al Canino Milenario con éxito y tenemos el papel higiénico que habíamos venido a comprar. Hemos combatido contra personajes de series legendarios y nos hemos vengado de una nave, con ayuda del comando con peor puntería que existe: el Equipo A.

Ron-li: Bitácora del médico. Fecha estelar, la misma de antes. He vencido a 258 tíos de relleno en un torneo y he ganado contra M.A Baracus.

Fin.

Al final ha quedado en tres partes, no en las 4 que planeaba, pero en fin. Es que estoy preparando los guiones de los siguientes episodios de la segunda temporada y tenía que terminar este.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega comentar su opinión al respecto de la historia. Los Spam y los comentarios troll no serán publicados.