domingo, 16 de diciembre de 2012

Star Raruto: Helenos 6

TSS Pirulo:

Raruto: Cuaderno de bitácora. Fecha estelar, 15 de marzo del año 3015. Continuamos con la misión de explorar nuevos mundos, y nos aproximamos al planeta Helenos 6.

Benji: Nos acercamos a Helenos 6. No se detecta ninguna nave.

Pichamaru: Por lo que sabemos, Helenos 6 es un planeta de baja tecnología.

Raruto: Pichamaru, haz un análisis de la superficie.

Pichamaru: Voy.

Raruto: Por cierto, ¿no es la hora de comer?

Pichamaru: Pues sí. Son las dos de la tarde.

Raruto: Pues a comer.

Después de comer...

Raruto: Ahora, sigamos con el análisis.

Pichamaru: Parece que en estos momentos se está librando una guerra a la antigua.

Raruto: Gordi, prepárese para teletransportarnos a Pichamaru, Ron-li y a mí, además de esos dos personajes de relleno con camiseta roja que acaban de pasar. Toma después el mando.

Gordi: Preparando teletransporte.

Raruto: Ah, y no te comas la nave.

Gordi: Vale. Teletransportando...

Superficie del planeta:

Raruto, Ron-li, Pichamaru y los dos tíos de relleno se teletransportan justo donde está pasando un hombre que viste igual que en la antigua Grecia.

Antiguo griego: ¿Pero qué?

Raruto: Saludos. Venimos desde el cielo.

Antiguo griego: Saludos. Me llamo Platonius.

Raruto: Encantado. Yo me llamo Raruto.

Pichamaru: Y yo Pichamaru.

Platonius: Venid a la Aecrópolis. Os invitamos.

Aecrópolis:

Raruto y Pichamaru están rodeados de gente vestida como en la antigua Grecia.

Raruto: Es extraño. No sé a qué me recuerda este planeta.

Pichamaru: Tal vez te recuerde a una vieja civilización que hubo en la Tierra hace unos cuatro mil años.

Raruto: Será eso.

Platonius: Empezaré las presentaciones. Este es Sérkates, mi maestro.

Sérkates: Encantado.

Raruto: Encantado.

Platonius: Este es Hipócritos, un médico de primera.

Pichamaru: Encantado. (A Raruto) Espero que sea mejor que Ron-li.

Raruto: Cualquier médico es mejor que Ron-li.

Ron-li: Un poco de sensatez. ¡Que estoy delante!

Platonius: Una pregunta, ¿me estás intentando robar la bolsa?

Raruto: No.

Platonius: Y este es Arestít, mi discípulo.

Arestit: La verdad es que pienso dejar de serlo. ¡Estás como una cabra!

Platonius: ¡Yo digo las cosas como son! ¡A ver como explicas tú el movimiento en el mundo!

Arestit: El movimiento se puede explicar porque hay una materia y una forma determinadas que...

Raruto: Vámonos. Nunca había visto a dos viejos pelearse así por algo que ni siquiera entiendo. Ron-li, ¿tú lo entiendes?

Ron-li: Yo soy médico, no filósofo.

Raruto: Y encima uno de ellos me intenta meter mano. Nos vamos ya.

Raruto: (pegando un puñetazo a Platonius) ¡¡Puñetazo no jutsu!!

Raruto, Pichamaru y Ron-li se va fuera, donde les esperan los dos tíos de relleno. Hay una guerra.

Soldado de relleno ateniense: ¡Nos están atacando! Parece que son los espartanos.

Matan a los dos tíos de relleno con camisas rojas y Raruto se pone junto a los dos líderes.

Leónidas: Esto es... ¡¡Esparta!!

Raruto: A ver qué os pasa ahora.

Leónidas: Que quieren imponernos sus valores de democracia, orden cívico y corrupción.

Raruto: ¿Y qué?

Leónidas: Que nuestros valores son de dictadura, militarismo y falta de corrupción.

Raruto: Ya veo. Pues dejad de pelearos por eso. Que ellos tengan su forma de gobierno y vosotros la vuestra. Por cierto, nos vamos. Si algún día tenéis algún problema, será que os estamos invadiendo.

Leónidas: Adiós.

TSS Pirulo:

Raruto: Cuaderno de bitácora, fecha estelar, 16 de marzo de 2013. Nos hemos dado cuenta de que los habitantes del sistema Helenos están como regaderas.

Raruto: Mr. Wong, ponga rumbo al siguiente destino.

Mr. Wong: (aporreando el teclado) ¡Wong, wong!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega comentar su opinión al respecto de la historia. Los Spam y los comentarios troll no serán publicados.