sábado, 22 de diciembre de 2012

Star Raruto: Chochimaru Contraataca (parte 2):

Continuación del capítulo. Parte 2 de 2.

Canino milenario:

Simba: Nos hemos metido en medio de un campo de asteroides.

Lucas: Ahora me acuerdo de que me había llamado un maestro rana.

Simba: Toma, las llaves de ese Starfury que les robamos a los de Babylon 5. Cuídalo, está en el garaje.

Lucas: Gracias.

Lucas se monta en el Starfury y va rumbo al planeta Ranas 5.

Simba: Kakamaru, métenos en ese agujero. A ver qué hay dentro.

El Canino Milenario se mete en un agujero y está apunto de tragársela una serpiente gigante. De pronto, el Pirulo sale del Magaultrarrequetehiperespacio y dispara.

Diezdiez: Blanco destruído.

Raruto: Bien hecho. Le hemos salvado el culo a ese gay.

Simba: (por el comunicador) ¡Que no soy gay!

Benji: Cuento unas cinco naves con forma alargada.

Diezdiez: ¡Estás mirando el lapicero! Anda y ponte las gafas.

Benji: (se pone las gafas) Un starfury se acaba de desprender del Canino Milenario.

Raruto: Será Lucas.

Benji: Está abriendo un punto de salto al Megaultrarrequetehiperespacio.

Raruto: Me pregunto qué pasará.

Ranas 5:

El Starfury de Lucas se estrella junto a la casa del gran sapo Cagarruta.

Lucas: ¿Tú me has llamado?

Cagarruta: Sí. ¡Pero te has cargado mi campo de acelgas!

Lucas: Lo siento. ¿Por qué me has llamado?

Cagarruta: Tengo que enseñarte a luchar mejor, y a ser un verdadero ninja.

Lucas: He tenido clases en la academia ninja, ¿sabes?

Cagarruta: Da igual. Tienes que meterte en esa cueva y derrotar a Darth Saske.

Se mete en la cueva y lucha contra un Darth Saske (no es el original, obviamente).

Lucas: Pues ahora te quito el casco y... ¡¡Pero si soy yo!!

Cagarruta: Era un clon tuyo.

Lucas: ¿Y qué mas tengo que aprender?

Cagarruta: Aprender a controlar el chackra debes. Con él, tu nave del barro podrás sacar.

Lucas: ¿Y eso como se hace?

Cagarruta: Prueba a concentrarte.

Lucas saca la nave del barro con mucho chackra.

Cagarruta: Bien, muy bien. Ya no tengo nada más que enseñarte.

Lucas: Pues adiós, entonces.

Lucas Kuchilla entra en su nave.

Ordenador: ¡¡Mensaje entrante!!

Lucas: ¿Quién es?

Diezdiez: Soy Diezdiez, del Pirulo. Simba está en el planeta de Vespa, ese que está lleno de motocicletas. Y hemos visto una nave de Chochimaru acercarse a la zona.

Lucas: Voy para allá.

Diezdiez: Ten cuidado.

Lucas: Vale. Cambio y corto.

Lucas: Salto al Megaultrarrequetehiperespacio. Destino, planeta Vespa.

Planeta Vespa:

Están Simba, Kakamaru y Merluza.

Simba: Hola, viejo amigo.

Merluza: Hola.

Simba: ¿No sabrás nada acerca de Chochimaru y Saske?

Merluza: Que ellos están aquí.

Entran varios clones de Ketchup. Merluza encierra a Simba en criptonita.

Merluza: Milord, ya está capturado Simba.

Saske: Bien. Pronto acabaremos con Torroja.

Llega Lucas:

Lucas: Lucha contr mí, canalla.

Saske: Un poco más de respeto, que ¡¡YO SOY TU PADRE!!

Lucas: Peleemos entonces.

Sacan las katanas láser y empiezan a pelearse.

Lucas pierde un brazo y Saske se va.

Lucas: ¡Mierda! Gordi, teletranspórtame.

TSS Pirulo:

Lucas: Me han cortado la mano.

Raruto: Pues ve a que Ron-li te ponga otra sintética.

Ron-li opera a Lucas.

Enfermería, unas horas más tarde.

Ron-li: ¿Qué, cómo te sientes?

Lucas: ¡Estaría mucho mejor si me hubieses puesto la mano en el antebrazo, no en el codo.

Ron-li: Ahora lo cambio.

Ron-li vuelve a operar a Lucas, esta vez bien.

Fin.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega comentar su opinión al respecto de la historia. Los Spam y los comentarios troll no serán publicados.