domingo, 2 de diciembre de 2012

Las aventuras de Enrico Feynman parte 12:

Continuación de mi fanfic no canónico:

Unos días más tarde, fui a la capital. Era la coronación del Rey y los oficiales que no estuviéramos en situación de alerta teníamos que ir. Llegué al pasillo que conducía a la sala del trono y me encontré frente a frente con Cerilla y Ember. Estaban cerca también mi novia, Marie Oppenheimer, y los que otro tiempo se presentaron a la Liga de los Elementales como Equipo KV. Todo el mundo iba impecablemente vestido.

-Hola, Enrico- dijo Ember.- Creíamos que no llegarías.

-Pues acabo de usar el nuevo transporte- respondí.- Por cierto, ¿por qué antes llevabas un brazo vendado?

-Tengo el virus Ocaso- dijo.- Kaji y yo somos los únicos infectados vivos. Por suerte, Matarratas consiguió hacer un antídoto hace tiempo. Por cierto, enorabuena por tu ascenso.

-Una pregunta- dije.- ¿Puedo elegir a mis subalternos en la base?

-Por supuesto- dijo Cerilla.- ¿A quién quieres de tenientes?

-A Marie Oppenheimer- dije.- Y a Crisol.

Crisol era un elemental de fuego al que había conocido poco tiempo atrás. Era miembro de las SS y acababa de ganar la Liga de los Elementales. Confiaba en él, puesto que sabía de lo del Ocaso y del Alcaesto. Un soldado secreto no haría preguntas ni se iría de la lengua.

-Señores invitados, por favor pasen a la sala del Trono.

Fuimos a la sala del trono y nos colocamos en cada uno de los asientos. Nos pusimos en pie y nos cuadramos ante el nuevo Rey.

-Estamos aquí para presenciar la coronación del nuevo Rey del Reino Elemental. Hoy en Televisión Elemental, cubrimos este acontecimiento- dijo un reportero.

El Rey se puso la corona, se arrodilló ante el trono y dijo:

-Yo, Alfonso XIV de Leona, elemental de fuego, juro solemnemente reinar y gobernar este reino con competencia, honestidad y justicia. Asímismo, asumo también el mando absoluto de las Fuerzas Armadas.

Este final fue acompañado de aplausos. Después, el Rey añadió:

-Señores, como primer acto oficial me gustaría hacer entrega de la medalla de honor a las siguientes personas. Que suban el capitán Enrico Feynman, la teniente Marie Oppenheimer y Ember Llamaviva.

Subimos al estrado que había en la sala, y sobre el cuál estaba el trono, junto a una mesa, y un atril para oradores.

-En vista de sus actuaciones durante la pasada rebelión de Ébola, y considerando el valor que tuvieron para enfrentarse así a un excoronel, les hago entrega de la medalla de honor.

 Nos pinchó la medalla de honor en el peto del uniforme. Bajamos todo el mundo al salón-comedor, donde habían colocado la cena.

-Voy a proponer un brindis- dijo Cerilla.- ¡Por el Rey!

-Por el Rey- dijimos todos al unísono.

-Muchas gracias por este brindis- dijo el nuevo Rey.- Por cierto, estoy planeando una pequeña sorpresa. Creo que el que más lo va a agradecer eres tú, Kaji.

-¿Qué ocurre, Majestad?- preguntó Kaji.

-En cuanto murió mi padre, comencé a redactar el indulto para tu tío Benjamín- dijo el Rey.- Además, estoy preparando varios cambios en el gobierno del reino. Permaneced atentos a lo que digan por TVEl (Televisión Elemental).

Fin de la primera saga. Continuará en unas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega comentar su opinión al respecto de la historia. Los Spam y los comentarios troll no serán publicados.