lunes, 3 de diciembre de 2012

La partida de ajedrez: L vs. Light (parodia)

Supuesta partida de ajedrez occidental entre L y Light:

Light: Me pido las blancas.

L: Vale.

Light (pensando): Veamos. Debería mover el peón, pero si lo hago, podría sospechar de lo que busco. Por otro lado, si muevo el caballo, estaría a tiempo de retirarlo. (Sigue razonando un buen rato).

El cronómetro indica que ha pasado una hora.

Light: Muevo. (Mueve un peón)

L (pensando): Veamos. Si lo que quiere es que entre en su juego, tengo que mover el caballo. Sin embargo, podría sospechar. A lo mejor si juego moviendo el peón del caballo de la reina, tal vez no pase nada... (Sigue razonando un buen rato)

El cronómetro marca las 5 horas y media (en total).

L: Ya muevo. (Mueve el peón del alfil del rey)

Light (pensando): Tengo que hacer algo que le demuestre que estoy en serio, pero que no le haga ver que tengo algo que ocultar. Además, sería muy sospechoso que fuera moviendo todos los peones ahora. Sin embargo, mover los caballos... (Sigue razonando)

El cronómetro marca 7 horas.

Light: (mueve la Reina) Ya he movido.

12 horas más tarde:

Light: Jaque mate.

L: ¿Cómo es posible? Pero si me ha hecho un mate pastor.

Light: Creo que está bien eso de las partidas cortas.

L: Y que lo digas.

Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega comentar su opinión al respecto de la historia. Los Spam y los comentarios troll no serán publicados.