miércoles, 14 de noviembre de 2012

Star Raruto: Aquel país deconstruido (parte 2):

Continuación de "Aquel país deconstruido":

TSS Pirulo, sala de reuniones:

Jefazo Rayo: Quiero proponer un brindis por El País Deconstruído: El pasado.

Pichamaru: Willian Chesspeare, Himlet, Acto 3.

Jefazo: Sí. En fin. "¿Ser o no ser?, he aquí la cuestión que preocupa a nuestro pueblo, capitán Raruto. Necesitamos espacio para respirar.

Raruto: Igual que Larry en el Año Estelar 38.

Jefazo Rayo: Creo que no lo he entendido.

Pichamaru: (aparte a Raruto, cogiéndole de las orejas) Estás demasiado borracho. Mejor que dejes de hablar. (Al Jefazo Rayo) Creo que se refiere a que sería posible un tratado de ayuda al Imperio del Rayo.

Benji: Yo opino que todo imperio debería tener una declaración de derechos torrojanos inalienables.

Hija del Jefazo: ¿Inalienables? ¿Derechos Torrojanos? El propio nombre es racista. La Federación de Ninjas no debe ser un club solo para Torroja.

Benji: Perdón, señor elefante rosa.

Jefazo: ¿Qué ocurre?

Pichamaru: Demasiada cerveza. Mejor lo dejamos por hoy.

Unas horas más tarde:

Pichamaru: Capitán, es extraño. Los sensores detectan una fuente de radiación cercana a la nave.

Diezdiez: Será la que emana de mi cabeza.

Raruto: O de la mía. Pichamaru, anota: no se volverá a servir cerveza romulana en esta nave, al menos no 17 barriles por persiana, digo persona.

Una nave cercana al Pirulo dispara a la nave del Jefazo.

Raruto: Siento una presencia.

Jefazo del Rayo: ¿Habéis disparado vosotros?

Raruto: Nop.

Pichamaru: Gordi, ¿hemos disparado?

Gordi: No. Aunque me haría un bocata con los shuriken de fotones.

Diezdiez: En el ordenador pone que hemos sido nosotros.

Pichamaru: me fío más de Gordi. Recuerda que usamos Windows Vista.

Continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega comentar su opinión al respecto de la historia. Los Spam y los comentarios troll no serán publicados.