martes, 13 de noviembre de 2012

Las aventuras de Enrico Feynman (Parte 4):

Continuación de las aventuras de Enrico Feynman. Este no es un fanfic canónico y está ambientado en un posible final, 3 años después de lo ocurrido en el manga.

Fui a hablar con el guardián, Ember Llamaviva. Estábamos- o eso creíamos- a solas.

-Ember, uno de los amigos de tu hijo es un Rattengift- dije.- Le llaman Mat.

-Lo sé- respondió.- Creo que tendremos que hablar con ellos de ciertas cosas.

-¿No estás siendo prematuro?- apunté yo.

-Mira, Enrico- dijo.- Se trata de mi hijo, un Rattengift y una elemental de Alcaesto. Debemos introducirles e informarles confidencialmente cuanto antes. Además de que creo que tienen información importante sobre los 5 Elementos.

De pronto, Kaji Llamaviva salió de la cocina, acompañado.

-Lo hemos oido todo- dijo.

-Entonces no nos queda más remedio- respondí. Cogí el vasófono- Charlie, necesito que traigas a casa del guardián a Lluvia Aquarrica, Sokar Was y a Matarratas Rod Rattengift.

-¿Vas a matarnos?- preguntó Kaji.

-Para nada- respondí.-A Ember y a mí nos han confiado una misión que tiene que ver con vosotros y hay ciertas cosas que debéis saber.

De pronto, llegaron los otros tres y Ember comenzó.

-Hace ya unos treinta años, en el año 0, hubo un conflicto causado por la muerte del Rey a manos de los 5 Elementos. Poco antes de esto, se creó una Sociedad Secreta dentro del Ejército, cuyo fin es ocultar información. Uno de los primeros miembros de las SS soy yo, teniendo el rango de comandante en secreto. Enrico, además de teniente, es teniente SS, a poco de convertirse en capitán. En fin, prosigamos. Mi primera misión fue capturar a un coronel corrupto que intentaba sintetizar en secreto el virus Ocaso, y lo consiguió. Precisamente, Sebastián Rattengift nos puso en alerta de que él lo había creado por error, aunque de un golpe contra el frasco penetró por mi piel y me infecté. Poco después, Sebastián murió- al igual que mi equipo- a manos de Ébola, el coronel corrupto. Era el día 0.

-Ember, ¿voy al grano?- pregunté yo.

-Por supuesto- respondió.

-Sabemos que Ébola sigue vivo y está obsesionado con encontrar el virus. Por eso han transladado aquí las tropas. Es muy peligroso.

-¿Algo más?- dijo Lluvia.

-Sí- respondió Ember.- Sabemos que estáis reuniendo información sobre los 5 Elementos. Nosotros también, a fin de saber si siguen vivos, encontrarlos e interrogarlos sobre el día 0. Vamos a proponer lo siguiente: os unís al SS, nos dáis la información y a cambio nosotros os protegemos y ayudamos en la búsqueda. Pero recordad- tanto si aceptáis como si os negáis- que nadie aparte de nosotros, o tal vez Dino,
debe saberlo.

Continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega comentar su opinión al respecto de la historia. Los Spam y los comentarios troll no serán publicados.