sábado, 10 de noviembre de 2012

Las aventuras de Enrico Feynman (parte 2):

Continuación del fanfic:

Los siguientes días, gané la liga de los elementales con mi equipo, el Metal Gear, y nos nombraron oficialmente tenientes. Después de la victoria, el capitán me llevó a los entrenamientos de las SS. Allí conocí a mi entrenador, el capitán SS Ember Llamaviva y me preparé para el examen como capitán SS. Lo pasé en poco tiempo y me nombraron capitán SS. Sin embargo, a los ojos del mundo era un simple teniente novato al que pronto destinarían a una nueva localización.

Esa localización resultó ser una nueva guarnición cerca de Pueblo Beluga, a donde llegué con mis hombres al cabo de unos días. Allí nos recibió Ember y pronto se oyó un ruido de yótums. Recibí una comunicación por el vasófono:

-Aquí soldado Ígner a todas las tropas de la zona. Nos invaden los Yótum, repito, nos invaden. Llamada de un tal Bombastus.

De pronto, el hijo de Ember se extrañó.

-¿Bombastus? ¿Eso significa que sigue con vida?

-Atención, tropas- dije yo.- Hay que atraer a los Yótum fuera de la ciudad, a un páramo cercano. Cercadlos allí y ya me encargaré.

Mis hombres llevaron a los Yótum, a base de muchos esfuerzos, fuera de la ciudad. Cuando se hubieron retirado, comencé:

-¡Nukebomb level 2!

De pronto, el páramo estalló con una fuerza de varios megatones, desintegrando por completo los Yótum.

Continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega comentar su opinión al respecto de la historia. Los Spam y los comentarios troll no serán publicados.