viernes, 30 de noviembre de 2012

Las aventuras de Enrico Feynman (parte 10):

Continuación de esta aventura:

El elemental que se acercaba llevaba máscara y traje. Por encima tenía puesto un sombrero de pescador y dijo:
-Ébola no está en Aquarela.

-¿Y dónde está?- alcancé a preguntar.

-Pueblo Beluga- respondió.

-Muchas gracias- dije.- Pero, ¿quién eres?

-Hodr Adrian- dijo.

-Entonces, tenemos que volver- repuso Kaji.

-Tengo hambre- dijo Zap.

-La verdad es que llevamos bastante sin comer- repuso Lluvia.

-Está bien- dije.- Sé que hay un restaurante allí mismo. Entraremos y tomaremos algo antes de irnos.

-Por cierto- dijo Matarratas.- ¿Cómo es que no has sentido hambre ni sueño?

-Me mantengo gracias al Uranio- dije.-Sabes que normalmente un mol de cualquier elemento necesita algunos julios de energía para ser formado. Pues bien, el Uranio, al ser un material fisible, lo manejo y hago que se vaya desintegrando, liberando mucha más energía de la que requería producirlo. Así es como me mantengo y es el motivo de que tenga tanta energía en combate.

Comieron algo en el restaurante. Era un restaurante de comida rápida de la cadena "Chispizza". Había oído hablar de ella y me preguntaba como un par de elementales de instituto tenían ya sucursales en todas las grandes ciudades. Por suerte, gracias a los contactos de Kaji (al fin y al cabo era el hermano de Chisp), logramos comer gratis.

Después de comer, nos dirigimos a una plaza. Allí fue donde me dispuse y llamé:

-¡Enola Dragon! ¡Level A!

El dragón Enola apareció raudo y veloz. Era de color verde brillante y bastante grande como para llevar a seis personas sin problemas. Nos subimos en él y partimos a Pueblo Beluga.

Mientras tanto, en el refugio de la base tenía lugar esta conversación, de la que nos enteramos más tarde por las grabaciones.

Sauce: Esta base no es natural. No es propio de nosotros.

Arturo: Mira, Sauce, si tanto te gusta la naturaleza, le pido a ese guardia que te deje salir donde están las tropas enemigas. Recuerda que esto acaba de convertirse en zona de guerra.

Nizo: Me pregunto cómo estarán mi hermana y los demás.

Tarántula: Seguro que bien. Dudo que alguien pueda hacerle algún daño a Lluvia. ¿Qué, al final eres vicepresidente de Aquarrica SL?

Nizo: Sí. Por cierto, ¿y Amor?

Amor: Pero si estoy aquí, al lado de Arturo.

Nizo: Es que con esta luz roja no veo un pimiento.

Soldado: Vale, ahora llamo a un elemental de luz para que la cambie.

Continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega comentar su opinión al respecto de la historia. Los Spam y los comentarios troll no serán publicados.