martes, 6 de noviembre de 2012

Las aventuras de Enrico Feynman (parte 1):

Fanfic del universo de 5 elementos: Historia de un elemental de Uranio.

Soy Enrico Feynman, elemental de Uranio. Hoy he ganado, con unos amigos, la liga de los elementales nº72. Y ha sido tarea fácil para mí. Todo comenzó con mi nacimiento, hijo de un elemental de metal y una elemental de Plomo. Nací elemental de Uranio, con el pelo verde brillante, hace ya 20 años. Aprendí pronto a manejar los niveles 1 y 2 de Uranio, y llegué a dominar el level 4.

En esta liga de los elementales, parecía que nuestro equipo no podía hasta que comenzaron los combates. En el primer combate, salí yo contra un elemental de agua. Le dí un golpe de level 2:

-¡¡Nukebomb!! Level 2.

La arena estalló por los aires y mi adversario se tambaleó hasta caer. Él, un elemental de agua, entrenado toda su vida, había perdido en cuestión de segundos. Su equipo decidió dejar el combate, por miedo a posibles accidentes.

Los siguientes combates fueron duelos similares. Mis técnicas como Radiación (level 1), Nukebomb (level 2) y Martillo de Ira (level 4) eran capaces de eliminar a cualquiera en segundos, exceptuando tal vez a los elementales de Plomo (Nota: El Plomo es capaz de absorber la radiación).

En las semifinales, me llamó un capitán de la División Roja, y me llevó a una sala en secreto. Me habló de las SS y me pidió  unirme a ellas. Yo acepté y, cuando habló de permanecer a los ojos del mundo como soldado pringao le dije:
-¿Y no sería menos sospechoso que alguien con mis capacidades ganase la liga y fuese teniente?

-No lo habíamos pensado- respondió.- Pero, ahora que lo dices, sí, es demasiado sospechoso. Cambiaremos el plan: Ganarás la liga de los elementales y serás un teniente a los ojos del mundo, pero en secreto serás un mando SS. Ah, y recuerda, todo esto debe permanecer en secreto.

-Sí, señor- respondí.

Volvieron a llevarme al hotel que habíamos reservado en Ciudad Leona y me fui a dormir, pues ya era tarde.

Continuará.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega comentar su opinión al respecto de la historia. Los Spam y los comentarios troll no serán publicados.